lunes, 15 de diciembre de 2008

CENA DE LOS CEBOLLETOS

La cena del club junto ha los cebolletos fue perfecta, pero faltaron muchos conpañeros de ruta pero no llueve ha gusto de todos espero que el prosimo año estemos todos y tengamos un club grande y con nuestra propia pedalada y calendario de salidas tenemos gente que se esfuerza para eso como david con el blog manel de los cebolletos pedro ,ect.

2 comentarios:

AUPA! dijo...

Ese Bellotari!!!!
Sigues entrenando a tope??
Yo he pillado 1 kilito y medio y estoy empezando con piscina y estática poco a poco. Yo creo que el sábado que viene podré salir.
Saluda a tus chicas de mi parte
Abrazotes hermano!

Pirri dijo...

Venga hermano, espero acabaras las duatlones participando en la de L´Atmella del Valles no te garantizo el reportaje de fotos . Nosotros ( la Laura y yo ) solo podemos aspirar a colaborar en estos eventos. Un saludo "animal de bellota"